BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Límite: la mayoría de las mujeres prefieren no discutir la relajación vaginal causada por el parto

Amanda tuvo su primer bebé a los 21 años. Todavía no estaba casada, pero eso no le importaba ni a ella ni al padre del bebé. Todo lo que querían era un hijo sano y feliz, y una vida familiar estable.
 
Después de un embarazo tranquilo con los antojos extraños habituales, como puré de papas y sopa de tomate y albahaca, Amanda se sintió tranquila sobre su parto pendiente. Es decir, hasta que comenzaron los dolores de parto. En el hospital, sintió que su cuerpo se volvía del revés cuando su hija vino al mundo. Sin embargo, al mirar a los ojos de su recién nacida, Amanda supo que el dolor valía la pena por el amor que sentía.
Aprender a ser madre y amante
"Me tomó un poco de tiempo, pero me adapté al horario loco de mi bebé", dice Amanda. "Las tomas a las dos y a las cinco de la mañana, las siestas que le arrebataba cuando se iba a dormir. Afortunadamente, pude tomarme un descanso prolongado del trabajo. Pero no podía soportar la misma ausencia de casa".
 
El prometido de Amanda se encontró relegado al segundo lugar, una posición que afirmó que no le importaba. "Él me decía: 'Mientras me sigas amando'", recuerda Amanda. "Por supuesto que sí. Simplemente no tenía la energía para mostrárselo. Me sentía agotada todo el tiempo".
 
En su chequeo de seis semanas, el médico de Amanda declaró felizmente que se había curado. "Aparentemente, el cuerpo de una mujer está listo para el embarazo a los 20 años", dice Amanda. "El médico me dijo que me curé rápido debido a mi edad. Eso significaba que tenía claro que podía hacer el amor, aunque no tenía absolutamente ningún interés".
 
La prometida de Amanda, por otro lado, estaba perdiendo la paciencia. Había cedido el gobierno de su casa a la bebé y nunca se quejó de las exigencias del tiempo de Amanda. Pero ahora necesitaba un poco de consuelo, del tipo que sólo puede proporcionar el sexo.
 
"No podía desanimarlo", explica Amanda. "Había sido tan bueno en todo que no tenía derecho a negarle lo que deseaba desesperadamente. Así que planeamos una cita nocturna. Puse al bebé en la cama, preparé la cena y encendí velas. Incluso me puse un vestido y me arreglé el pelo. La noche transcurrió de maravilla hasta que empezamos a tener sexo. Yo no podía sentir nada y, para mi gran vergüenza, él tampoco".
 
Cambios no tan sutiles en el cuerpo
A pesar de haber sido sanada, y a pesar de ser joven, el embarazo había cambiado el cuerpo de Amanda de una manera que nunca había soñado. Además de tener senos más pesados y pies un poco más grandes, también tenía una vagina más suelta. Esta era la única cosa para la que no estaba preparada.
 
"Sabía que el sexo sería diferente después del parto, pero nunca imaginé que mi vagina se estiraría, así que no sentí nada. Tuve que darle sexo oral a mi prometida esa noche para que tuviera un orgasmo. El coito no nos dio placer a ninguno de los dos".
 
Durante el parto, la vagina se estira naturalmente para que nazca un bebé. El estiramiento es normal, pero sin un poco de ejercicio, el canal del amor de una mujer nunca volverá a su estado anterior apretado.
 
"Ejercitar la vagina es más fácil de lo que crees", explica Amanda. "Siempre he escuchado críticas mixtas sobre los ejercicios de Kegel, así que opté por Ben Wa Balls. (PRUEBA: Ben Wa Balls para la restauración de la vagina suelta) Los pedí en línea y comencé a usarlos un par de veces al día. Esas pelotas, junto con el ejercicio regular, ayudaron a que mi vagina volviera a su lugar. Mi vida sexual es tan buena como siempre".
 
Amanda tiene la derecha: Ben Wa Balls restaura el tono muscular de las paredes vaginales sueltas. Son fáciles de usar y adecuados para mujeres de todas las edades. "Cualquier mujer a la que le falte algo durante el sexo debería usar Ben Wa Balls", aconseja Amanda.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.